judas priest 2018
Judas Priest
La mítica banda de heavy metal, Judas Priest, estaría planeando algo especial para celebrar su 50 aniversario, el cual se llevará a cabo en 2019. 

El vocalista Rob Halford  confesó que Judas Priest está en conversaciones para celebrar su 50 aniversario el próximo año con algo especial. "Lo estamos, sí", le dijo a Sara Parker de la estación de radio 93.3 WMMR de Filadelfia en una reciente entrevista.

"Ya estamos conversando de ello con la banda, nuestro sello, nuestros promotores y management. Tenemos algunas ideas y cuando nos acerquemos a [tener algo que anunciar], se lo haremos saber".





Él agregó: "Va a ser un gran año. Qué celebración. Otro hito increíble para Judas Priest que deseamos compartir con todos". 

Judas Priest está cada vez más cerca de su triunfal regreso a Sudamérica. El recorrido de "Firepower" es primero de Judas Priest desde que el guitarrista Glenn Tipton anunció que se retiraría de la carretera debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM Hell y de Sabbat.

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.