judas priest 2018
Rob Halford, vocalista de Judas Priest
Los pioneros y reyes del Heavy Metal Mundial tocarán en Perú el próximo 30 de Octubre del presente año en el Jockey Club. La legendaria banda llegará junto a su líder, Rob Halford y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de Judas Priest.

A pocas semanas de conocerse la noticia de la llegada de 
Judas Priest a nuestra capital, la productora encargada del evento; “Work Shows”, anunció el éxito en venta de tickets para la esperada y única presentación de la mega banda en Lima.

Cabe destacar que la gira “Firepower” es la vigésima séptima gira mundial de conciertos de la banda británica de heavy metal Judas Priest, en promoción al álbum Firepower de 2018. Comenzó el 13 de marzo de 2018 en el recinto Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barreen los Estados Unidos y contempla fechas, por el momento, hasta finales de 2018 incluyendo países como Canadá, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Polonia, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y más.

Estas son las zonas y los precios que incluyen descuento del 20% usando tarjeta Cencosud hasta el 5 de Septiembre, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


ZONA:

WORK SHOWS
20% Descuento con tarjeta Cencosud : 328 soles PRECIO FULL: 399 soles


VIP
20% Descuento con tarjeta Cencosud : 235 soles PRECIO FULL: 285 soles

GENERAL
20% Descuento con tarjeta Cencosud : 141 soles PRECIO FULL: 171 soles


Recordemos que Judas Priest es el grupo británico más influyente de heavy metal. A lo largo de su historia la banda ha adaptado e influido en diversos estilos; desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, “Rocka Rolla”, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal.

Firepower es el décimo octavo álbum de estudio de la banda y el que ha sorprendido de manera positiva al mundo entero desde su lanzamiento el 9 de marzo del presente año. También es el nombre de la gira que los traerá a Perú.

Judas Priest, todo el peso de una leyenda mundial llega por primera vez a Lima.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.