La leyenda del Metal británico revela que tipo de relación que tiene con Slayer

judas priest 2018
Judas Priest (Foto: Difusión)


El bajista de Judas Priest, Ian Hill, comentó recientemente sobre la decisión de Slayer de retirarse de los escenarios. El músico conversó con la radio M94.5 y esto fue lo que dijo:

"Slayer ha tenido una gran carrera, realmente lo han hecho. Los amamos hasta la muerte, somos grandes admiradores de Slayer. Y hemos trabajado con ellos a lo largo de los años, bastantes veces, de hecho, nos hemos topado muchas veces en festivales.

"También han estado de gira con nosotros, en dos o tres ocasiones, creo. Probablemente hayan decidido que llegó su momento.




"No puedo hablar por ellos, no sé las razones por las que están renunciando, pero obviamente es un buen momento para ellos. Entonces, buena suerte para ellos, los amamos hasta la muerte".


Judas Priest lanzó su 18 ° álbum de estudio "Firepower" en marzo. Puedes ver la pista del título a continuación.


La mítica banda de heavy metal, Judas Priest, estaría planeando algo especial para celebrar su 50 aniversario, el cual se llevará a cabo en 2019. 

El vocalista Rob Halford  confesó que Judas Priest está en conversaciones para celebrar su 50 aniversario el próximo año con algo especial. "Lo estamos, sí", le dijo a Sara Parker de la estación de radio 93.3 WMMR de Filadelfia en una reciente entrevista.

"Ya estamos conversando de ello con la banda, nuestro sello, nuestros promotores y management. Tenemos algunas ideas y cuando nos acerquemos a [tener algo que anunciar], se lo haremos saber".





Él agregó: "Va a ser un gran año. Qué celebración. Otro hito increíble para Judas Priest que deseamos compartir con todos". 

Judas Priest está cada vez más cerca de su triunfal regreso a Sudamérica. El recorrido de"Firepower" es primero de Judas Priest desde que el guitarrista Glenn Tipton anunció que se retiraría de la carretera debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM Hell y de Sabbat.

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.