judas priest 2018
Judas Priest en vivo 2018
Los "metal gods" incluyeron otro de sus clásicos que no habían tocando en mucho tiempo.

La legendaria banda británica Judas Priest volvió a sorprender a su fanáticos al interpretar la canción "Delivering the Goods" por primera vez en 38 años. Esto ocurrió el pasado miércoles, 29 de agosto, durante su presentación en el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá.

El último álbum de Judas Priest, "Firepower", es el primero desde "Ram It Down" de 1988, producido por Tom Allom, y el primero con Andy Sneap como coproductor. El disco vendió alrededor de 49,000 copias en los Estados Unidos dentro de su primera semana de lanzamiento, debutando en el número 5 en la lista Billboard 200, convirtiéndolo en la placa más alta de la banda en Estados Unidos.

El recorrido de "Firepower" es primero de Judas Priest desde que el guitarrista Glenn Tipton anunció que se retiraría de la carretera debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM Hell y de Sabbat.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.