kreator 2018
[Foto: difusión]
La banda alemana Kreator se tomará un largo descanso durante la mayor parte de 2019 para enfocarse en su siguiente producción discográfica. 

En una reciente entrevista con Guitar Interactive Magazine, el líder de Kreator, Mille Petrozza, habló sobre los siguientes planes de la banda. Según palabras de Petrozza, el grupo no hará ninguna gira durante el próximo año para centrarse en el nuevo álbum:  "No tocaremos en ningún festival en 2019, podríamos hacer algunas pequeñas fechas, pero no mucho", señaló.

"El año que viene vamos a utilizarlo para componer material nuevo. Estamos planeando publicarlo [el disco] para el verano de 2020".

El más reciente álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero de 2017 a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.  

Por otro lado, Kreator reeditó sus cuatro primeros álbumes en formato vinilo, CD y digital. Los discos 'Endless Pain' (1985), 'Pleasure To Kill' (1986), 'Terrible Certainty' (1987) y 'Extreme Aggression' (1989) fueron remasterizados y están disponibles junto a material inédito.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.