okilly dokilly 2018
Okilly Dokilly
Okilly Dokilly la banda de metal basada en el personaje de Los Simpson, Ned Flanders ha anunciado su primera gira por el Reino Unido.

La agrupación con sede en Arizona (lamentablemente no de Springfield) llegará al Reino Unido en octubre para una serie de siete fechas, que incluye las ciudades de Londres, Bristol y Nottingham.

Okilly Dokilly tomó Internet por sorpresa en 2015 con el lanzamiento de sus Okilly Demos. Tras la buena respuesta de sus primeros tracks, la banda decide grabar su álbum debut, "Howdilly Doodilly", y publicarlo de inmediato.





El grupo afirma que el 75% de las letras del álbum consisten en citas del pilar izquierdo de la comunidad de Springfield, y fue grabado en Mesa, Arizona, en mayo de 2016.

El vocalista Head Ned dijo: "Cuando grabamos Howdilly Doodilly, nuestro único objetivo era hacer un disco que fuera realmente brutalirijillo".

Hablando sobre el origen de la idea de la banda, Ned señaló: "La respuesta corta es que somos unos nerds que realmente les gusta Los Simpson y el metal, y pensamos que sería divertido". 

Okilly Dokilly UK tour, fechas:

02 de octubre - Nottingham, Rescue Rooms
03 de
octubre - Norwich, Waterfront
04 de
octubre - Exeter, Lemon Grove
05
de octubre - Bridgewater, Cobblestones
06
de octubre - Bristol, Thekla
08
de octubre - London, Borderline
09
de octubre - Sheffield, Corporation 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.