megadeth 2018
Megadeth 2018
La banda estadounidense Megadeth se encuentra enfocada en su siguiente producción discográfica y las posibilidades de que aparezca en 2019 son de "probablemente el 95%".

El líder de Megadeth reveló que el grupo ya ha comenzado con el proceso de composición para el sucesor de "Dystopia" de 2016 y aumentan las probabilidades de un lanzamiento para 2019 en "probablemente el 95%".

En una reciente entrevista para Guitar World, Dave Mustaine señaló lo siguiente: "Sí, en realidad, estamos trabajando en ello. Hemos estado así por unas semanas".



 

Agregó: "Todos los miembros de la banda están en casa componiendo cosas y poniéndolas en el mismo lugar, manteniendo todos los riffs centralizados en una sola dirección. Y cualquiera puede acceder al material del otro. Entonces, una vez que hayamos terminado, comenzaré a armar todo".
 
A preguntarle si los fanáticos pueden esperar algo de la nueva música de Megadeth en 2019, Mustaine dijo: "Absolutamente. Sin lugar a duda. Un disco completamente nuevo, yo diría que las probabilidades son probablemente del 95%. Y al menos una nueva canción, diría que es 100%. No hay duda".

El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda junto al nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler.

En junio, Megadeth celebrará su 35 aniversario con una reedición de lujo de su primer álbum, "Killing Is My Business…and Business Is Good!". El grupo se asoció con Century Media y Legacy Recordings para un lanzamiento para el 8 de junio de 2018 en América del Norte y Europa, y en Japón el 6 de junio de 2018 a través de Sony Japón. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.