monstrosity 2018
Monstrosity 2018
La banda estadounidense Monstrosity nos presenta el segundo adelanto de su nueva producción discográfica.

"Radiated" es el nuevo single de Monstrosity y lo puedes escuchar al final de este post. La canción se desprende de su nuevo álbum de estudio, titulado "The Passage of Existence", que verá la luz el 7 de septiembre de 2018 a través de Metal Blade Records a nivel mundial.

Nuevas canciones como "Cosmic Pandemia", "Kingdom of Fire" y "Solar Vacuum" personifican el sonido Monstrosity forjado como solo Monstrosity. Sólidos tracks como "Slaves To The Evermore", "Eyes Upon The Abyss" y "The Hive" muestran las habilidades de composición y los feroces paisajes líricos.

El último álbum de Monstrosity, "Spiritual Apocalypse", fue publicado el 5 de abril de 2007 por medio del sello Conquest Music. Los críticas fueron abrumadoramente positivas para este disco.

Monstrosity se formó en agosto de 1991 y llegó a la escena con su explosivo demo "Horror Infinity". Después de enviar la grabación a través de la red mundial de comercio de cintas underground, la banda pronto se encontró grabando su álbum debut "Imperial Doom" para el sello Nuclear Blast. Su primera gira europea fue el siguiente paso que llevó a la banda a muchos de los principales mercados europeos. Se realizó un viaje a México seguido de más espectáculos en los Estados Unidos, incluidos Chicago, Milwaukee y Nueva York, así como muchos espectáculos de Florida, incluyendo la apertura de bandas como Pantera, Deicide, Obituary y muchos más.
 

monstrosity the passage of existence
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.