Foto: Difusión
El cantante de Moonspell, Fernando Ribeiro, dijo lo siguiente durante la reciente participación del grupo en el Metal Forces sobre un siguiente disco de estudio: "Ya he empezado a componer muchas letras para el nuevo álbum de Moonspell y los demás están trabajando en la música. Creo que entraremos al estudio en 2019 y publicaremos el álbum entre 2019 y 2020. Queremos tomarnos el tiempo para hacer un gran álbum ".

Como recorodamos, Moonspell, la banda de metal originaria de la ciudad de Brandoa, Portugal, liderada por Fernando Ribeiro, publicaron recientemente a través de sus redes sociales el videoclip en vivo titulado "Desastre", single que forma parte de su más reciente disco de estudio, "1755". Este nuevo material de los portugueses salió a la venta el pasado 3 de noviembre del 2017 vía Napalm Records. Puedes escuchar el disco por completo entrando aquí.

El título del álbum representa un sorpresivo giro de eventos y de enfoque para la banda. Ahora, ¿por qué "1755"? Como ellos mismos revelaron, el título se basa en el Gran Terremoto de Lisboa (1755) y desarrollaron un concepto lírico que mira hacia el interior de la muerte y renacimiento de Lisboa y cómo el desastre cambió la religión, política y filosofía de toda Europa. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.