Deven Davis, esposa del cantante y líder de Korn, Jonathan Davis, falleció ayer, 17 de agosto de 2018, a los 39 años de edad. La pareja se había casado en el año 2004 y dieron nacimiento a dos hijos. La relación entre ambos era algo compleja; Jonathan había llenado los papeles del divorcio en el 2016, aunque esta separación nunca se llevo a cabo, ya que estos últimos meses la relación había mejorado sustancialmente.



Era de público conocimiento que Deven Davis había tenido problemas con las drogas desde los 19 años. Deven había desaparecido el pasado 10 de agosto, fue desde aquel día que nadie supo nada más de ella y su paradero. 

Jonathan había presentado una orden de restricción contra ella ayer, 17 de agosto, que fue otorgada por el tribunal pero aún no había sido notificada a Deven en el momento de su muerte, alegando que había estado en rehabilitación seis veces, "está constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco ", y tenía un novio traficante que Jonathan encontró recientemente, desmayado en el sofá de Deven cuando fue a dejar a los hijos en su casa. En la orden de alejamiento, Jonathan alegó que encontró una pipa de heroína y cocaína flotando en la taza del inodoro y encontró a Deven desmayada en el piso de arriba también.

El mundo de las adicciones es uno muy cruel y sin piedad. Se cobra muertas cada día y vuelve las vidas de las personas sumamente miserables hasta el momento de su fin. Le deseamos lo mejor a Jonathan y a su familia, y que este terrible momento que están viviendo les sea lo más leve posible.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.