Actor Ryan Gosling contribuyó en el próximo disco de Behemoth

nergal actor ryan gosling idea nuevo disco behemoth
Ryan Gosling también es músico


Adam "Nergal" Darski anunció el 11vo álbum de estudio de Behemoth, "I love you at the Darkest" que se estrenará este 5 de octubre del presente año.

El frontman de Behemoth reveló a metalshop que el actor de Hollywood, Ryan Gosling lo inspiró para incluir cierto recurso en su nuevo disco:

"Le robé esa idea a Ryan Gosling. No sé si conocen al actor. No solo actúa bien, sino que también es también buen músico. Tiene su propia banda llamada Dead Man´s Bones. No puedo creer que ya tenga un disco", contó Nergal.






"Es bastante folk, es como mi proyecto Me and That Man y tiene un coro para niños. De ahí me inspiré para usar a niños en mi proyecto solista y fue genial. ¿Pero que pasaría si...?", reflexionó el músico polaco.

"Para mí los niños y sus voces representan la inocencia de la naturaleza humana porque ellos son inocentes y puros. Combinando con toda la ideología de las canciones e incorporándolos con un sonido loco y extremo... lo pensé y es lo que me gusta más de este arte. Mucha dinámica", concluyó.

Efectivamente, Nergal utilizará voces o coros de niños en su nuevo disco de Behemoth ya publicó un adelanto. Para verlo, haz clic aquí.

Además, puedes escuchar un adelanto y el primer single del nuevo disco de  Behemoth aquí.

Nergal con sus niños coristas


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.