Cuando queda poco más de un mes para el regreso de los fineses Nightwish a Chile, los fans locales ya han agotado las entradas del sector de cancha del concierto que se realizará el próximo 2 de Octubre en el Teatro Caupolicán. La banda liderada por Tuomas Holopainen se encuentra recorriendo el mundo celebrando su disco de grandes éxitos llamado ''Decades'', el cual resume su carrera de más de 20 años.

Su show en Chile será abierto por otros grandes del metal sinfónico como lo son Delain, conjunto fundado por el ex-tecladista de Within Temptation, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels. Delain hará su segunda presentación en el país y esta vez en un recinto más grande y junto a Nightwish, presentando su séptimo álbum de estudio, ''Moonbathers''.

A continuación  te dejamos con los precios de las entradas que aún quedan a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta habilitados, y no te pierdas el tremendo concierto de Nightwish y Delain en Chile, el próximo 2 de octubre, en el Teatro Caupolicán.


Puedes comprar tus tickets en este LINK

Valores
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000

Nightwish - The Islander







ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.