Niñas YouTubers realizan covers de Judas Priest y Pantera

niñas covers judas priest pantera audrey123
La dupla Audrey y Kate

Audrey y Kate son dos niñas que tienen algo en común y en especial. Su amor por el metal es tan grande que se juntaron para hacer covers de Judas Priest y Pantera.

Recientemente han publicado en su canal de YouTube audrey123talk los covers de "Painkiller" y de "Walk" que podemos ver a continuación.

Las dos niñas son mitad estadounidenses y japonesas y según su Facebook Oficial radican en la ciudad nipona de Nagasaki.

Por un lado Audrey sorprende con una voz con bastante actitud y guturales, además de autodenominarse como bailarina. Tiene todas las cualidades para ser una frontwoman

Por otro lado, Kate asombra con su técnica de guitarra al haber aprendido con el videojuego Rocksmith, no confundir con Guitar Hero porque en este juego se conecta una guitarra de verdad.

Así es como Kate aprendió a tocar guitarra

Lo que importa al final es su actitud y entrega por la música, además que lo disfruten a su manera. Finalmente, podremos decir que todavía hay futuro en la humanidad.

Judas Priest y Phil Anselmo en concierto en Sudamérica

No olvidemos que Judas Priestestá visitando nuestro continente en Octubre. Aquí información para Chile, Perú y Ecuador.

Phil Anselmo de Pantera hará lo propio con su banda Philip H. Anselmo & the Ilegals en febrero de 2019. Aquí la info. A parte, están confirmados para el 10 de febrero en Perú y el 12 en Chile.



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.