La banda de argentina de metal, No Guerra, ha lanzado el tercer y último adelanto de su primer DVD. En esta ocasión, se trata de la canción "No se Puede Olvidar", canción perteneciente a su primer LP "Ahonikenk". 



"Esta es mi Revolución" es el primer DVD de No Guerra, el cual será presentado oficialmente el próximo sábado 25 de agosto en el Teatro Vorterix, donde la banda brindará el concierto más importante de su carrera hasta el día de la fecha.

Este concierto será un evento especial y único para la escena del metal argentino. No Guerra será la primera banda de la actual escena "under" en Argentina, en animarse a hacer un concierto de semejante magnitud. Es por ese motivo que podemos tomar este recital como un punto de inflexión y un hito para la historia del metal underground nacional.



Para el show, No Guerra no preparará un show exclusivamente enfocado en los aspectos musicales, sino que también brindará una excelente puesta de luces y de visuales que convertirán este concierto en un auténtico espectáculo.

No podés perderte este concierto histórico, tanto para la banda como para la escena argentina. ¡Comprá ya tus entradas!

Transporte hacia el lugar del evento:
Colectivos: 19, 21, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 87, 93, 108, 112, 140, 151, 168, 176, 184
Subte: Estación Federico Lacroze (Línea B)
Tren: Estación Colegiales (Línea Mitre Ramal Retiro-José León Suárez, Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza, Metrovías)

¡Mirá el video oficial de "No se Puede Olvidar"!

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.