No hay nada más importante que apostar por los sueños. Solo se necesita algo de valentía, un poco de determinación y mucha ambición para poder lograr los objetivos que uno se plantea en la vida. Esto es exactamente lo que No Guerra supo plasmar en su carrera.



Actualmente son las 4:00 PM y faltan horas para que comience la fiesta de la cual No Guerra será anfitrión en el Teatro Vorterix. Para complementar esta magnífica velada, estarán presentándose como artistas invitados Taenia, Transmutar y Sobre tus Cenizas. 




Son pocas las bandas que, hoy en día, cuentan con un reconocimiento masivo en la escena del metal argentino. Generalmente, el movimiento underground y las bandas emergentes suelen moverse en recintos bastante reducidos, para un público muy selecto. Sin embargo, con el pasar de estos últimos años, el apoyo de las productoras locales y de algunos medios independientes, muchas de estas agrupaciones comenzaron a abrirse camino en la escena local, ganando cada vez más reconocimiento y prestigio. Locales como Uniclub, The Roxy Live, Club V, Mvseo Rock, La Fundición, El Amparo Bar, u otros tantos, siempre fueron los recintos que alojaron shows de bandas con este "rótulo" de underground. No Guerra ha apostado por algo diferente.

Allí por principios de año, la banda oriunda de Santa Catalina anunció la noticia más importante de su vida, concerniente al recital más relevante de su carrera. Una apuesta gigante, para una banda que viene transitando la escena local desde hace más de 10 años. Con 3 discos bajo el brazo, No Guerra presentará hoy en el Teatro Vorterix, su primer DVD, filmado en The Roxy Live el pasado 2017, titulado "Esta es mi Revolución".

Hoy se aguanta fuerte al metal. Muchas bandas argentinas estarán presentes en Vorterix, alzando con orgullo la bandera de la música pesada emergente. No Guerra ha marcado un antes y un después en la historia del metal argentino. Esperemos que este show sirva como precursor para que muchas más bandas se animen a realizar estas puestas, porque muchísimas lo tienen más que merecido. 

¡Mirá el video oficial de "No Se Puede Olvidar"!

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.