led zepellin 2018

Un reciente informe de The Daily Star afirma que Robert Plant está "meditando" sobre una reunión de Led Zeppelin a pesar de decir que las posibilidades de que la banda regrese a los escenarios son muy escasas.

Una 'fuente cercana' dijo lo siguente: "Todos alrededor de la banda están con un gran sonrisa. Jimmy y Robert están hablando de nuevo y discutiendo cómo celebrar el gran [50º] aniversario. Siendo realistas, esta será la última vez que la banda tenga un motivo para reunirse".







"En este momento hay muchas cosas sobre la mesa que se discuten y, obviamente, tocar en vivo es una de ellas. Si no tocan, entonces van a tener otras estrellas al escenario para tocar sus éxitos y luego ellos se unirán".


Por otra parte, vocalista Robert Plant dejó unos comentarios para Press Association cuando se le preguntó si Led Zepellin volvería a estar en el escenario para tocar en el 50 aniversario de la banda: "¡Solo en una tienda de chips en Camden Town! ¡Creo que es lo más cerca que llegaremos! Estamos muy satisfechos y contentos con nuestra muy, muy corta carrera. Si lo piensas, son solo 12 años. Nos llevamos bien, pero, ya sabes... "


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.