marilyn manson 2018
Marilyn Manson


En un reciente intercambio de tweets con un admirador de Marilyn Manson, la Iglesia de Satanás ha especificado la posición que el reverendo (Marilyn Manson) tiene en ella, especificando que él no es un ministro ordenado: "Hace unos 30 años le fue conferido un título honorífico de sacerdote por los resultados que había logrado en su vida en ese momento. No es un título 'ordenado' y de ninguna manera está relacionado con lo que pudo haber dicho décadas después ".

Como recordamos, en la autobiografía de Marilyn Manson, el músico indicó que había sido certificado como" Ministro de la Iglesia de Satán" por su fundador, Anton LaVey.




Como recordamos, el polémico vocalista Marilyn Manson se vio obligado a cortar su show en Texas tras sufrir un colapso en el escenario debido a una intoxicación alimentaria.

Según un informe de Houston PressMarilyn Manson tuvo que detener su show en Cynthia Woods Mitchell Pavilion tras sufrir un colapso en el escenario. Todo esto ocurrió cuando el vocalista terminaba de interpretar la canción "Sweet Dreams" de The Eurythmics.



 

La nota señala que Marilyn Manson sufría de intoxicación alimentaria, con imágenes filmadas por los fanáticos que muestran como el vocalista se balanceaba en el escenario hasta caer completamente al suelo.

Marilyn Manson y Rob Zombie han unido fuerzas en la gira en The Twins Of Evil: The Second Coming, donde la dupla usualmente se reune para interpretar "Helter Skelter".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.