Rob Halford cantando sobre el escenario (Foto: Raul Zito/G1)


Rob Halford fue entrevistado recientemente por el reconocido medio Kerrang, y entre las tantas preguntas formuladas el "Metal God" habló acerca de los derechos de los homosexuales. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

"Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Creo que la comunidad LGBTQ, como nos llamamos ahora, tenemos que conseguir mucho en lo que a igualdad se refiere. Como se referían al metal como la oveja negra del rock and roll, con gente diciendo que no era música y todo eso, puedes aplicarlo a la comunidad gay. Es una experiencia similar en algunos elementos. Pero de nuevo, es 2018 y todavía hablamos de la orientación sexual, piel, color o mi religión es mejor que la tuya. Pensábamos que habría algún tipo de cambio y que habríamos avanzado después de tanto tiempo. Ahora que estoy en mis años de Heavy Metal como jubilado, pensaba que mucho de eso se habría pasado, y es una pena.



No pasamos mucho tiempo juntos en este planeta, así que no tiene sentido malgastarlo divididos. Ámate a ti mismo, ama a los demás, y ama el puto Heavy Metal."

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.