El cantante de Saxon , Biff Byford, dijo lo siguiente a TNT Radio Rock sobre el último álbum, "Thunderbolt": "El álbum todavía se está vendiendo bien, muy bien. Una nueva versión del álbum se lanzará en septiembre con algunas pistas en vivo adicionales. Es probablemente nuestro disco el que más vendió desde 'Solid Ball Of Rock', y fue en 1991. Ese fue un muy buen momento para SAXON, IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST, un momento muy positivo para las bandas británicas de 80s ".

Como recordamos, Saxon lanzará una edición especial de su último álbum, "Thunderbolt", el próximo 7 de septiembre. Puedes hacer la pre-orden aquí. Esta nueva edición incluye grabaciones en vivo de "Thunderbolt" y "Nosferatu (The Vampire’s Waltz)" grabadas durante la gira promocional del álbum, un póster y algunas fotos inéditas, tomadas durante las últimas fechas de la banda.



Como recordamos, en el marco de la promoción de su último trabajo, los liderados por Byff Byford, han publicado un videoclip promocional para su canción "Nosferatu (The Vampire Waltz)". La cual se inspira en la película de "Nosferatu" de 1922 realizada por Murnau.

Cabe destacar que "Thunderbolt" fue un disco que realizaron en homenaje a Lemmy Kilmister (Motöread), como muestra de su legado a la música y al NWOBM.



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.