scorpions damian salazar
 Klaus Meine - Damián Salazar
El guitarrista argentino Damián Salazar viajó desde su país natal hasta Alemania como invitado especial de Scorpions

El joven músico cumplió uno de sus sueños al subirse al escenario junto a la leyenda alemana para interpretar el clásico "Still Loving You". Damián Salazar, quien se hizo aún más  conocido por su videos en redes sociales, fue invitado por los mismos Scorpions.

Todo esto ocurrió durante la presentación de Scorpions en el Palacio de Ludwigsburg en Luisburgo, Alemania el pasado viernes. Al final de este post puedes ver un video de lo que pasó ese día. 



Damián Salazar es un artista callejero que poco a poco fue captando la atención del público argentino gracias a su particular estilo para tocar la guitarra. Toda esa atención fue llevada a la Internet junto con el boom de las redes sociales, donde ahora ya cuenta con varios miles de seguidores. Su talento lo ha llevado a sitios donde él jamás había imaginado, como tocar al lado del mítico Roger Waters.

En 2012, y con 20 años de edad, Damián Salazar concretó el sueño de muchos ya que fue descubierto por una productora de Sony Music en la calle Florida (Buenos Aires), que lo contactó con Roger Waters para filmar un videoclip en la villa 31.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.