vinnie paul 2018
Vinnie Paul (Pantera, Hellyeah)
Tras un poco más de dos meses de su partida, por fin se ha revelado la causa de muerte del recordado baterista de Pantera, Vinnie Paul.

Un informe forense ha confirmado que Vinnie Paul, de 54 años, murió de una enfermedad cardíaca.

La oficina del forense de Clark County informó que el ex baterista de Pantera, fallecido el 22 de junio en su casa de Las Vegas, murió como resultado de la miocardiopatía dilatada, que restringe la capacidad del corazón para bombear sangre. Él también sufría de una enfermedad arterial coronaria.
 

"Vincent Paul Abbott murió por causas naturales, específicamente, miocardiopatía dilatada", dijo un representante del baterista. "La enfermedad arterial coronaria se identificó como una condición importante para la causa de la muerte según el informe oficial presentado por la oficina del forense de Clark County. Le pedimos que continúe respetando la privacidad de la familia y amigos de Vinnie Paul. No se emitirán más declaraciones".

Por otro lado, los miembros de Hellyeah recientemente descartaron los rumores de que planeaban reemplazar a Vinnie Paul con el ex-Norma Jean y baterista de Every Time I Die, Daniel Davison, como "noticias falsas".

A raíz de la muerte de Vinnie Paul, el líder de Hellyeah, Chad Gray, publicó un tributo personal a su compañero de banda, diciendo: "
Las cosas buenas son mis recuerdos de él. Su sonrisa, su risa contagiosa y su personalidad que irradiaban luz". 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.