Foto: Difusión


El guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, habló sobre su relación con Axl Rose, diciendo que la "influencia externa" jugó un papel importante en toda la mala sangre entre los dos durante los año '90.

Slash llegó al tema cuando la revista Classic Rock le preguntó si GN'R lanzaría música nueva, diciendo lo siguiente:

"Bueno, ya veremos qué pasa. Es decir, no tengo prospectos. Ahora que hemos arreglado nuestros problemas y hemos vuelto a estar juntos y hemos hecho esto, lo vamos a mantener unido.

"Toda la mierda que habíamos tenido causó eso durante los años 90 (la separación), había mucha influencia externa sobre eso. Así que ahora que se elimina, nos quedamos solos. Nos llevamos muy bien.


"Así que creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Quiero decir, Axl tiene un montón de mierda que ya grabó, así que vamos a entrar ahí y luego si podremos hacer un disco y luego hacemos una gira".

Durante el resto de la conversación, le preguntaron a Slash sobre el "rumor" de que Chris Cornell iba a ser el cantante de Velvet Revolver. Respondió:

"No sabía si eso alguna vez fue una realidad. Ni siquiera sabía que era un rumor. Trabajé con Chris en mi solista, pero nunca tuve perspectivas de hacer una banda con él".

Slash y Cornell colaboraron en la canción "Promise" del álbum debut solista homónimo de Slash de 2010.



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.