Slash revela la razón de por qué Myles Kennedy es su vocalista predilecto

slash revela por que elgie a myles kennedy vocalista solista
Inseparables


A puertas de lanzar su tercer disco solista y con más de 8 años de relación, Slash reveló a Loudwire por qué tomó la decisión de escoger a Myles Kennedy como el vocalista de su poyecto solista.

"Es una historia larga, había hecho ya todo el disco y me faltaban dos canciones que no tenían vocalistas, así que estaba pensándolo. Había escuchado de Myles (Kennedy) por bastante tiempo, pero no lo conocía. Ni si quiera estaba familiarizado con su voz. Pero, cuando me enteré que estaba audicionando para Led Zeppelin, me hizo creer que es bueno", contó Slash.

Para más información de la audición de Myles Kennedy con Led Zeppelin haz clic aquí.

"Así que simplemente lo llamé y le propuse si estaba interesado en hacer el disco. Me dijo 'sí', así que le pasé las canciones. Después de una semana me envió sus mp3 y eso fue el tema 'Starlight'. Él le puso la letra y lo escuché. Estuvo de p*ta madre".







La gira


"No podía llevar a todos los que habían participado en mi disco (Ozzy Osbourne, Fergie, Lemmy Kilmister, Iggy Pop, entre otros). Me preguntaba quién será el vocalista ideal y que tenga la capacidad para cantar los temas y él estaba apto", declaró el guitarrista de Guns N' Roses.

El tercer disco solista de Slash, "Living the Dream" saldrá a la venta este 22 de septiembre vía Roadrunner Records.

Resultado de imagen para living the dream slash
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.