slayer 2019
Slayer en vivo
Los fanáticos de Slayer tendrán más oportunidades de ver por última vez a la leyenda del thrash metal. 

La banda estadounidense anunció a principios de 2018 que pondría punto final a sus 37 años de carrera con una gira mundial de despedida.

Slayer recientemente terminó el tramo de la gira norteamericana, con fechas en Reino Unido y Europa planificadas para noviembre y diciembre de 2018. Pero ahora el guitarrista Kerry King ha dicho que el tour se extenderá un poco más.

"Siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019", dijo King en un comunicado, "y nos ha impresionado la respuesta que recibimos aquí en Norteamérica. Hemos escuchado sobre fanáticos que han viajado durante cinco o seis horas o que han llegado desde otras ciudades o países para vernos, por lo que queremos asegurarles a nuestros fanáticos que nos mantendremos en la carretera hasta 2019 y que llegaremos a tantos lugares alrededor el mundo como sea posible, para que sea más fácil para todos venir a vernos por última vez".


Por el momento Slayer solo tiene confirmada una fecha en el Hellfest del próximo año en Clisson, Francia (en junio). Según los informes, planean agregar fechas en Sudamérica, Australia y Japón a la gira.
 
"Todavía tenemos un buen número de lugares para tocar, así que el próximo año, mantenga sus ojos y oídos abiertos para que pueda vernos en vivo por última vez", señala el frontman Tom Araya. "¡Una vez más, gracias!"  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.