Todo fue una confusión; sin embargo, en definitiva escucharon algunos shows
Abuelita metal (Foto: Difusión)


Como recordamos, el prestigioso portal alemán Deustche Welle reportó a dos abuelitos desaparecidos del hospital de la localidad de Schleswig-Holstein e indicó que ambos se habrían escapado para asistir al famoso festival, Wacken Open Air; sin embargo, la historia dio un giro radical 24 horas después de salir a la luz. Entre los 75.000 asistentes al evento, no se encontraban los dos hombres, que tampoco eran ancianos, sino que simplemente se habían perdido al no poder coger el tren de regreso a su residencia.

La confusión se originó cuando la policía alemana emitiera un comunicado anunciando la ausencia de dos personas mayores de una residencia en las cercanías de Wacken. El estado 'confuso y desorientado' de ambos evitó que tomaran un taxi de vuelta. 



Según se conoce, los protagonistas de la historia, que cuentan con 58 y 59 años respectivamente, tienen problemas mentales, tal y como ha confirmado un portavoz policial a la cadena alemana NDR y la residencia en la que viven denunció su ausencia al filo de las diez de la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.