Foto: Difusión
Durante una reciente aparición en Trunk Nation, el vocalista clásico de Journey, Steve Perry, habló sobre por qué dejó la banda en 1998, diciendo lo siguiente:

"La razón por la que me fui es que estaba realmente agotado. Mi amor por la música se estaba volviendo realmente cuestionable en mi corazón, y tuve que parar.

"No había una forma fácil de parar, dejando a la nave nodriza que tanto amé y trabajé tanto con los muchachos para construir. Fue difícil. No se lo dije a nadie, simplemente seguí trabajando y, de repente, simplemente golpeó la pared, y dije, 'No puedo hacer más esto'.

"La banda me miró, '¿Qué?'. Estoy seguro de que no había forma de soltar una bomba sobre los ventiladores fácilmente, pero tuve que parar y salir un rato. Así que lo hice, y una vez que me detuve, me di cuenta de que tenía que estar bien solo, en mis propios términos, sin el amor, la adoración y los aplausos.

"Volví a mi ciudad natal en Hanford, CA, y estuve en la ciudad con viejos amigos, manejé por Main Street, vi mi vieja casa donde me crié, intenté reconectarme.

"Tenía una Harley-Davidson que solía guardar en una unidad de almacenamiento, y solía salir por estas carreteras rurales, en aquellos días, no necesitaba un casco, y solo conducía esa Harley en estos viejos caminos rurales, y solo deje que el viento sople e intente poner algo de viento en mi cara y pensar en cosas.

"Tuve que dejarlo ir con la convicción de que si la música volvía a mi corazón otra vez, estaría bien. Si no fuera así, ya había vivido el sueño de los sueños, honestamente."
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.