Dave Lombardo se unió a la banda de Mike Muir en 2016


Los chicos de Suicidal Tendencies han anunciado una nueva colaboración con la famosa marca de ropa, Converse. La línea Converse x Suicidal Tendencies se lanzará el mismo día que el nuevo álbum de la banda, "Still Cyco Punk After All These Years", el próximo 7 de septiembre a través de Converse.com y tiendas seleccionadas.


Como recordamos, el guitarrista Jeff Pogan renunció el grupo en junio de este año. En un comunicado vía redes sociales, Pogan explicó que su salida de la banda de hardcore y thrash es por motivos personales, además de dedicarse como técnico de guitarra de Avenged Sevenfold y tener un estudio llamado Costa Meza Studios. Desde 2016 fue miembro de Suicidal Tendencies.


Por suerte, Suicidal Tendencies encontró rápidamente a Ben Weinman, quien perteneció a la banda The Dillinger Escape Plan, banda que se separó en el 2017, tras 20 años de carrera.



Suicidal Tendencies anunció de esta manera su siguiente tour y al nuevo guitarrista:

"Suicidal Tendencies está alistando para comenzar la gira en julio. Hablando de volar, estamos extremadamente honrado y encantados de tener al increíble Ben Weinman tocando guitarra para nosotros en los siguientes shows. Espero que estés listo para esto. Gracias por el apoyo y nos vemos en el moshpit".

Por su parte, Ben Weinman, ex The Dillinger Escape Plan mandó el siguiente mensaje:

"Estoy muy emocionado de tocar con una de mis bandas favoritas de la infancia".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.