ghost band 2018
Tobias Forge/Cardinal Copia [Foto: Dennis E. Swogger ]
El líder Ghost, Tobias Forge, fue entrevistado recientemente por Guitar World sobre las "temas" en los que tocó "la mayoría de los instrumentos". Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

"En algún momento u otro, toqué de todo. Pero para darte un ejemplo, has escuchado el nuevo álbum ['Preuqelle] - No puedo tocar el saxofón. Pero puedo tararear cómo quiero un solo de saxofón para ser interpretado.

"Y soy un baterista hábil, puedo tocar bien la batería, pero no puedo grabar hard-rock en una situación de estudio. Eso sería una pérdida de tiempo. Así que tuve que contratar a un verdadero baterista para hacer ese trabajo, a pesar de que escribí los patrones de batería.

"Y eso vale para todos los discos y todas las canciones. Incluso las canciones que fueron co-escritas, siempre toqué todos los instrumentos en algún punto. Entonces, cuando escuchas a Ghost, es mi estilo de batería, es mi estilo de bajo, mi estilo de teclado y mi estilo de guitarra.

¿Tocas todas las guitarras en 'Prequelle'?

"Sí. Interpreté todas las guitarras y todos los bajos. Con una excepción, en la canción 'Helvetesfönster', había una parte de cuerdas de nailon. Originalmente la grabé con una guitarra eléctrica pero sonaba débil. No sonaba bien.

"Así que quería que se tocara con una cuerda de Nailon. Ahora, dejé de tocar cuerdas de nylon cuando tenía siete años, así que llamé a un amigo mío, Mikael Åkerfeldt de Opeth, que es muy bueno tocando cuerdas de Nailon."

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.