La imagen puede contener: noche y texto

Como es bien sabido y para agrado de toda la comunidad Suramericana, llega el famoso festival KnotFest, para sorpresa y dicha de muchos, llega esta primera edición suramericana a Colombia que tendrá el honor de ver a Judas Priest como cabeza de cartel y para sorpresa de muchos como co-headliners a Helloween, Kreator y Arch Enemy, a demás de la participación de otras bandas internacionales como GoatWhore,  Iron Reagan y Revocation, junto a los mas grandes exponentes del metal colombiano Masacre, Pitbull, Cuentos de los Hermanos Grind, Kilcrops y Under Threat.

Sin duda será el evento de metal mas grande de metal en Colombia y uno de los mas deseados por toda la comunidad Latinoamericana que ya tiene en sus planes a Bogotá como destino fijo para disfrutar de este gran festival primicia en Sur America y con los precios mas cómodos de todo el mercado.

La imagen puede contener: texto
Flyer con las bandas de KnotFest Colombia 2018

Son tantos los ánimos respecto al festival de esta magnitud en el país, que la incertidumbre ha invadido a mas de un seguidor del metal mas puro, en especial por los precios de boletería que se encuentran a unos precios sumamente bajos y accesibles para todos, por lo que Rob Halford, el Metal God y lider de los Judas Priest ha enviado un video para dejar en claro que su participación en el festival está totalmente confirmada y que no hay nada que pueda impedir ya su regreso al país.


Saludo de Rob Halford para la comunidad KnotFest Colombia


Recuerda que la preventa de boletería para clientes del grupo AVAL empieza hoy 31 de Agosto y se extiende hasta el 3 de Septiembre, la venta a público general empieza a partir del 4 de Septiembre... las boletas se están agotando. Consigue tus boletas en https://goo.gl/i5xHsg y puntos físicos de Tu Boleta

La imagen puede contener: texto
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.