Dave Mustaine (Foto: Difusión)
Llega un momento en cualquier banda que todos se quieren quitar la cabeza; sin embargo, ¿cuántos llegan a eso? Bueno, algunos sí.

En este post te revelaremos algunos ejemplos de bandas en las que el vocalista se tomo atribuciones totales (o creó el grupo) y decidió botar a todos los miembros del grupo. Si sabes un poco sobre la historia del Rock y Metal, no te sorprenderás.

Megadeth - Dave Mustaine
Todos sabemos que Dave siempre se ha caracterizado por cambiar constantemente los mimebros de su agrupación (que no olvidemos fundó junto a David Ellefson). En algunos casos ha realizado esos cambios por temas de convivencia o el por el simple hecho de que ha querido un sonido distinto al de los anteriores discos. Felizmente, Dave Mustaine actualmente se encuentra nuevamente con Ellefson en Megadeth.




Guns N' Roses - Axl Rose

Axl es un caso en especial, pues a pesar de haber mantenido una amistad con todos sus compañeros de banda durante la época gloriosa de Guns N´Roses, todo terminó en un remolino peleas que concluyeron en la salida de todos los mimebros, excepto de Axl.
Como ya sabemos, la epoca de la formación original no duró tanto como todos hubieramos querido; sin embargo, su música es el mejor legado.
Como dijo Ozzy, Guns N 'Roses podrían haber sido "los próximos Rolling Stones" si la alineación clásica hubiera permanecido unida.



Ghost - Tobias Forge
El caso más reciente de despido masivo ha sido, por supuesto, el de la banda sueca Ghost. Después de algunos años de intriga sobre la verdadera identidad de los miembros del grupo, la verdad salió a la luz y nos chocó a todos: no quedaba ni un solo miembro original más que Tobias. Así es, luego de mucho suspenso nos dimos con la noticia de que la banda era y siempre fue de Tobias, el resto de "compañeros" de banda solo fue "personal contratado" (nadie cree en esas declaraciones hasta la fecha).



Whitesnake - David Coverdale

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.