Wacken 30 años (Foto: Difusión)


Por si no lo sabías, el Wacken Open Aii ha revelado a través de sus redes sociales que ya no existen más entradas disponibles a la venta para su edición 2019 (celebración por los 30 años de historia), esto quieres decir... claro, es un "sold-out"... ¡Todo un éxito! 

Ahora, ¿tenías dentro de tus planes asistir para la celebración de los 30 años del festival y ahora no puedes adquirir entradas por ningún sitio? Adivina que, tenemos noticias para ti.

Tanto este año como el pasado, asistimos al Wacken gracias a la compañía "I Was There", empresa que se encarga de organizar tour para fanáticos que quieran ir con personas realmente experimentadas (y obviamente, tener una mejor experiencia que el resto de asistentes). ¿Y sabes qué? Obviamente, ellos tiene entradas para la edición 2019. 



Te comentamos un poco sobre I Was There:
Empresa con más de 10 años de experiencia se encarga de guiarte paso en esta experiencia única. Desde que llegas a Europa, I Was There te une a su grupo de fanáticos y en caravana los lleva al festival alemán. 
Ellos te guiarán en todo durante el festival, tanto para el ingreso, para la mejor distribución de shows, para los servicios básicos, para la seguridad, para saber donde dejar las cosas y con quién, para tener acceso a zonas privilegiadas, para conocer a tus bandas favoritas y para todo lo demás, ellos son los indicados.

¿Quieres más información? Entra aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.