Alex Skolnick hace interesante declaración sobre guitarristas del glam

alex skolnick testament fastia guitarristas glam metal allegiance
Alex Skolnick


Alex Skolnick guitarrista de Testament hablaba con Music Radar sobre sus compañeros de banda de Metal Allegiance. Sobre todo de Mike Portnoy y de que es un baterista completamente diferente con los que ha trabajado anteriormente:

Alex Skolnick: "Mike escucha muchos géneros musicales. Es uno de los mayores fanáticos de la música en general, cualquiera que lo siga en redes sociales puede decir eso. Le gustan los Beatles, Kiss, Genesis, de todas los estilos y épocas".

"Experimentamos con muchas ideas y abrirnos a cosas como lo que hicimos en King With a Paper Crown' (del segundo y próximo disco de Metal Allegiance, "Volume II - Power Drunk Majesty")".

"Además se mueve muy rápido. Mike Portnoy no tiene tiempo que perder. Me moví al literal este de EEUU para trabajar con él y hacer el disco en un estudio grande. Siempre me ha gustado el disco 'Images and Words' de Dream Theater. Recuerdo los demos y algunos de los músicos fueron a ver a Testament antes que salga cualquier disco o single".

"Recuerdo haber pensado y estando sorprendido que era nuevo en la escena y que la gente pueda tocar tan limpio y nítido. Me molestaba que muchas de las bandas glam tenga guitarristas asombrosos. Dokken, Ratt, Winger y muchos más, pero yo quería llevar a ese nivel el thrash sin hairspray ni spandex".

Te puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.