La banda estadounidense presentará un nuevo EP con las canciones escritas especialmente para el videojuego.

Avenged Sevenfold lanzará un nuevo EP que contiene las cuatro canciones que la banda ha compuesto y grabado para "Call Of Duty: Black Ops".

El material incluirá una nueva canción de Avenged Sevenfold que recientemente apareció en un trailer filtrado del videojuego Call Of Duty: Black Ops 4. "La canción es oscura e inquietante", según declaraciones del frontman del grupo.
 
El vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, habló con la revista Kerrang! sobre la decisión de hacer que las canciones estén disponibles en un EP aparte: "Sentimos que estas canciones necesitaban un lugar para vivir, en lugar de estar dispersas por todos los servicios de streaming. También lanzaremos 'Jade Helm', que es la puntuación multijugador que hicimos para 'Black Ops 3'. Hasta ahora, eso solo ha estado disponible en YouTube y en el juego".


Avenged Sevenfold contribuyó con música para las tres entregas anteriores del videojuego, e incluso aparece (virtualmente) en el segundo capítulo, cuando pueden verse interpretando la canción "Carry On" en un epílogo después de los créditos finales. 

Probablemente Avenged Sevenfold empiece a trabajar en su nuevo álbum de estudio en  los siguiente meses para un lanzamiento en 2019. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.