Bruce y Jon Lord (Foto: Difusión)


Durante su reciente presentación en DR Koncerthuset en Copenhague, Dinamarca, al vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson se le preguntó sobre su relación con el difunto tecladista de Deep Purple, Jon Lord. Él respondió lo siguiente:

"Jon Lord era un caballero maravilloso, y éramos amigos íntimos. Y lamentablemente murió... Tenía cáncer de páncreas, pero sobrevivió durante un año y medio (...)"

"Y en realidad, al final, no murió de cáncer de páncreas, murió, desafortunadamente de un terrible colapso de la sangre que le sucedió, posiblemente como resultado del tratamiento.




"Pero teníamos todo tipo de planes descabellados, incluido que saliera de gira con él, cantando canciones de Deep Purple con una orquesta (...)"


"Pero todo fue interrumpido y cancelado, y [fue] obviamente muy triste. Era un hombre maravilloso".

Cuando se le preguntó si estaría interesado en hacer un concierto de Iron Maiden con una orquesta sinfónica, Bruce respondió:
"Ha sido intentado mucho por todo tipo de personas, muchas de las cuales respeto, y, para ser realmente honesto contigo, no creo que funcione. Creo que podría funcionar para una canción específica, por ejemplo, ' Empire of the Clouds.




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.