Próximos a cumplir 40 años de carrera musical llegan a Colombia por primera vez desde Italia la agrupación Bulldozer quienes desde 1980 cuentan en su carrera musical con cinco álbum de larga duración, el ultimo de ellos lanzado en  2009 titulado "Unexpected Fate", ademas de contar con un buen número de compilaciones y discos en vivo, discos que los ha convertido en una leyenda del metal italiano estando al nivel de bandas como Venom, Celtic frost, Possesed, Slayer entre otras quienes a su vez se convertían en la fuente de inspiración de la banda. 

Bulldozer viene girando desde el 2008 y trabajando sin parar en nuevos sonidos influenciados por sonidos como el Black Metal, el Speed Metal y el Thrash Metal. 


El show que realizaran los italianos en la ciudad de Bogotá estará acompañado por las agrupaciones Guerra Total presentando su mas reciente producción titulada "El cosmicismo y el desamparo existencial de la humanidad en el universo, parte II & III", junto a ellos estarán las agrupaciones Soulburner, Exterminance y la agrupación HellBlood quienes en la actualidad se encuentran en la etapa promocional de "Black Speed Metal Hell" su disco debut lanzado en agosto de 2017. 


Bulldozer se presentará el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Bogotá en Ace Of Spades Club ubicado en la Av. Boyaca # 51 - 25. 


Boletas disponibles en: 

– Rolling Disc (CL 19 # 4-39 LC. 211)
– Colombia Metal Garage Oficial (CL 72 #20-28)
– The Tower Bar (CRA. 4 #19-56 PASAJE GOURMET LC. 114)
– Blasphemous Attack Productions ( Venta Online)
– Blood House C.C. World Plaza / al lado del Templo de la Música (Primera de Mayo)
– Blood House (20 de Julio- Cra. 6 # 20 – 25 LC 208 C.C.BAZAR)
– Independent (Diagonal 34 bis #17-20 – Domicilios 320 339 9227)

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.