Sin lugar a dudas, esta será una de las giras más recordadas de este 2018, y Argentina tendrá el honor de atestiguarla. Las dos agrupaciones llegarán al país latinoamericano después de unos años sin visitar la región. Esta vez, será el Teatro Vorterix el recinto encargado de alojar los conciertos de estas dos bandas.



Cannibal Corpse aterrizará en suelo argentino después de tres años, para presentar su decimocuarto álbum de estudio, llamado "Red Before Black". El conjunto oriundo de Búfalo, desplegará todo su arsenal del metal extremo, mezclando composiciones modernas con sus clásicos más exitosos de la década del noventa.


Por su parte, Napalm Death vuelve al país tras dos años de su última visita. Al contar con canciones muy cortas en su repertorio, el set del conjunto precursor del Grindcore británico estará compuesto por muchísimas canciones, las cuales se encargarán de poner al Teatro Vorterix patas arriba.

La banda nacional encargada de abrir la noche será Morferus, grupo que viene pisando muy fuerte en la escena local y hace tiempo viene oficiando como acto soporte para bandas internacionales de gran renombre.


Las entradas pueden adquirirse a través del sistema All Access haciendo click aquí

¡No te pierdas el evento de metal extremo más importante del año!

¡ATENCIÓN Y MUY IMPORTANTE!: El día del evento habrá un paro nacional de transporte en todo el país, de manera que quienes asistan al show deberán buscar la forma de concurrir sin contar con el transporte público.

¡Mira el videoclip oficial de "Code of the Slashers"!




¡Mira el videoclip oficial de "Standardization"!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.