Scott Ian Anthrax No entiendo por qué gente vuelve loca setlists
Scott Ian


El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, habló sobre ser la "fuerza detrás" de la banda desde que comenzaron en 1981, y reveló para Voice FM lo siguiente:

"No podría haberlo hecho yo mismo, obviamente somos una banda.

"Pero, sí, yo era sin duda el bocazas tenaz y molesto, supongo que podrías decir eso, sin duda en los primeros días, tratando de poner nuestro nombre ahí y empujarlo a la garganta de tantas personas como sea posible, tratando de hacer que algo suceda para la banda.

"Estoy hablando de un primer álbum, antes de tener un contrato de grabación o algo así. En mi opinión, éramos los mejores y nos lo merecíamos ...




"Mira, si no crees en ti con tanta fuerza, y si no tienes esa mentalidad para trabajar duro para siempre, entonces no deberías molestarte en hacer nada, no deberías estar en una banda.

"La gente piensa que hay algún secreto o hay una respuesta mágica para hacer esto, pero no es así, es trabajo, es solo trabajo duro todo el tiempo. Ese es el secreto. Y nadie quiere hacer eso.

"Incluso estando en una banda, sí, entiendo: puedo tocar mi guitarra en el escenario con mis amigos, y ese es un jodido privilegio y me encanta.




"Pero eso no significa que no sea un trabajo súper duro todo el tiempo, y todas las horas que no estás en el escenario y todos los negocios con los que te enfrentas constantemente. Y luego, incluso mantenerte enfocado y enérgico noche tras noche tras noche de gira, y viajar y recorrer el planeta.

"Seguro que hay trabajos más duros, pero he estado haciendo esto durante 37 años, y se necesita una gran cantidad de concentración para mantener algo divertido, interesante y exitoso durante todo ese tiempo".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.