David Ellefson comenta sobre el disco "Super Collider"

david ellefson comenta errores disco cuper collider
David Ellefson


El disco "Super Collider" (2013) de Megadeth no tuvo la mejor apreciación por ser muy 'pop'. Luego de 5 años de lanzamiento, David Ellefson se animó a dar las equivocaciones cometidas en dicho álbum a Overdrive.




David Ellefson: "Super Collider" fue como el "Risk" (1999) en el sentido que fuimos al estudio con muy poco tiempo después de lanzar "Th1rt3en" (2011), personalmente fue muy rápido".

"No podíamos hacer nada ya que ya teníamos la gira agendada por lo que no nos quedó de otra y "Super Collider" nos agarró frío".

"Recapitulando, el primer single (homónimo) fue muy ligero y creo que debimos haber entrado con una canción más pesada".


"Luego que nuestros fanáticos una canción ligera, tuvieron el prejuicio hacia el disco entero y sus mentes ya estaban predispuestos, porque tuvieron una mala primera impresión".

"Pero aprendimos y eso fue lo que hicimos en "Dystopia", nos dimos nuestro tiempo y dimos el 100% e hicimos las cosas a nuestra manera".

"Ninguna gira agendada, ni otras responsabilidades. Habiendo tomado las medidas, probamos que podemos ser exitosos y así es como trabajaremos".

Te puede interesar:
David Ellefsonconfiesa cómo fue trabajar con Max Cavalera en Soulfly
Megadeth comienza a trabajar en su nuevo disco

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.