Foto: Difusión


El líder de Twisted Sister, Dee Snider, hizo una audaz afirmación en una reciente entrevista concedida para Loudwire. En resumen, el músico afirma que el fue quien inventó el famoso "Stage Diving". Te dejamos el resumen de la entrevista a continuación:

"No sé si lo sabes, pero yo inventé el Stage Diving. Éramos una banda de club muy popular durante muchos años. Y en los primeros días, nos vestíamos literalmente con ropa de mujer, y cada noche tenía una pelea.

"Yo era el cantante principal, el líder y la seguridad de la banda. Ahora, esta noche, salimos al escenario y está abarrotada, como 1.000 personas en un club que tiene 500. Lleno de gente, un mar de gente y de pronto un tipo nos tira un botella nosotros ...


"Ahora, permítanme explicarles algo: lanzar algo a la banda es la cosa menos genial del mundo. Porque además no podemos ver quien lo hizo. Siempre era como '¿Quién arrojó esa botella ?! ¿Quién tiró esa botella?'

"Veo que la audiencia está apuntando a un área, y digo: '¡Por allí! ¿Quién arrojó esa botella?' Dije: "Si tienes una bola, no una bola, si tienes la mitad de una bola, ¡te mostrarás!" Nada...




"Así que voy, '¿Sabes qué? ¡Tú apestas! ¡Tu padre apesta! ¡Tu madre apesta!' Y tan pronto como llegué a 'tu madre', esa es la línea que no quieres cruzar, y yo sabía que la estaba cruzando. '¡Tu madre apesta!', Y los dedos [del medio] de este tipo suben - bam ! ¡Dedos medios hacia arriba!

"Dije, '¿Tú ?! ¿Eres tú ?!'. Y aquí es donde inventé el Stage Diving. Decidí que iba a zambullirme en un estadio de seis pies de altura. Quiero decir, son mil personas en un local con capacidad para 500 personas.


"No sé cómo esta gente se separó, como el maldito Mar Rojo. No sé a dónde fueron, pero de alguna manera, estas 1,000 personas lograron apretarse de costado y yo caí en picado y me estrellé contra el suelo.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.