Foto: Difusión
Jam Magazine informa que una "fuente confiable" ha revelado que el próximo álbum de estudio de AC/DC -que aparentemente se cocina en el estudio con Brian Johnson en la voz y Phil Rudd en la batería- contará con canciones con guitarra rítmica de Malcolm Young.

El informe que ha revelado la noticia también revela otra cosa muy interesante: el el bajista retirado de la banda, Cliff Williams, también se aparecería en el álbum. La publicación dice lo siguiente:

"Estamos escuchando de una fuente confiable dentro del campo de AC/DC que Angus Young está trabajando en un nuevo álbum de AC/DC que estará dedicado a su hermano, el fallecido Malcolm Young.

"Aquí está la parte más emocionante... ¡las nuevas grabaciones incluirán a Malcolm Young tocando la guitarra rítmica en todas las pistas!

"Resulta que, cinco años antes del 'Black Ice' LP, el 15° lanzamiento de estudio de AC / DC, Angus y Malcolm Young vivieron juntos en donde literalmente escribieron cientos de canciones, muchas fueron grabadas y han sido guardadas hasta ahora.

"Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora está de vuelta en el estudio  grabándolas y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en la voz.

"¡No estoy seguro de cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento, pero esto debería dar un duro golpe a todos los fanáticos incondicionales de AC / DC!"
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.