¡Así es! Como lo leíste. La reconocida marca "Funko" ha revelado a través de sus redes sociales y tienda online que ya se encuentra disponible su nuevo modelo de Pop! Rocks. Esta vez se trata de nada más y nada menos que de "Lady Justice", del disco de Metallica, “…And Justice for All”. Puedes conocer más detalles entrando aquí.

Este año el disco, "... And Justice For All", cumple treinta años, y como ya lo sabemos, la banda lanzará una nueva edición del álbum el próximo 2 de noviembre a través de Blackened Recordings. El remaster fue editado por Greg Fidelman. 


Los pedidos anticipados se encuentran disponibles a través de este enlace o EMP MailorderLa re-edición de " ... And Justice For All "estará disponible como un doble LP 180 gramos, un CD estándar, 3 CDs edición especial, box-set, box-set de edición de lujo y álbum digital estándar (tanto en streaming como en descarga), versión ampliada (sólo descarga) y como un box de edición de lujo en sistema digital (tanto en streaming y como en descarga).

La edición de lujo incluirá demos inéditas, algunas mezclas raras, temas en directo inéditos y un folleto que contiene algunas fotos inéditas, tomadas por el fotógrafo Ross Halfin. El Box Set edición de lujo (edición limitada) contará con un doble LP de 180g, 3 LPs con el espectáculo en Seattle del año 1989 remezclado por Greg Fidelman, 11 CDs, DVDs, un conjunto de parches, código de descarga para todos los materiales contenidos en el paquete y un libro de 120 páginas con fotos e historias inéditas y muchos más... ¡muchas cosas más!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.