Banda legendaria lanzará disco después de 29 años

Fifth Angel
Siempre es grato escuchar que una banda vuelve a los escenarios. Ese es el caso de Fifth Angel quienes vuelven con su tercer disco de estudio "The Third Secret" que será estrenado el 26 de octubre del presente año.

También han lanzado un nuevo single llamado "Can you hear me" la cual ya podemos escuchar.






Algo de historia

La banda Fifth Angel nació en Bellevue, Washington, EE.UU. en 1984 conformado por Ted Pilot (vocales), James Byrd (guitarra), Ed Archer (guitarra), Ken Mary (batería) and Kenny Kay (bajo).

Estuvieron activos cinco años hasta 1989 y lanzaron dos discos. Uno en 1986 homónimo y el otro en 1989 titulado "The Time Will Tell".




Antes que iniciaran los 90s y con el cambio de la industria musical hacia la música grunge, Fifth Angel tomó la decisión de separarse.

Resultado de imagen para fifth angel

Los revivieron en 2010

Hace 8 años, Fifth Angel volvió a los escenarios para el festival Keep it True en Alemania, el gran ausenste fue el vocalista Ted Pilot quien ahora es odontólogo. En su lugar estuvo Peter Orullian de Heir Apparent.



Regreso después de 29 años con nuevo disco

Fifth Angel anunció su regreso a los escenarios con un nuevo disco y tienen contrato con la disquera Nuclear Blast. Su presentación en el Keep it True de 2017 impresionó a Jaap Wagemaker, uno de los ejecutivos de la empresa.

Así que la legendaria banda vuelve con single y nuevo disco con los siguientes miembros: Ken Mary (batería), John Macko (bajo) y Kendall Bechtel (vocales y guitarra).

Resultado de imagen para fifth angel the third secret album cover
Portada del tercer disco de Fifth Angel, "The Third Secret"

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.