Inferos, banda de Death Metal oriunda de la zona sur del Gran Buenos Aires, se estará presentando el próximo domingo 9 de septiembre en Club V (Av. Corrientes 5008), recinto ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.



Esta fecha será la presentación del primer EP de la banda, titulado "Generación de Odio", material que vio la luz a fines del año 2017. Tras este importante show, la banda dará paso a la preparación de su primer trabajo de larga duración.


Las puertas del recinto abrirán a las 19:00hs, y previo a la presentación de la banda principal, los asistentes podrán disfrutar de los shows de cuatro grandes bandas de la escena argentina, como lo son Corrosive, Protus, Taenia y Ébola.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por un valor de $150 enviando un mensaje de Facebook a las páginas de la bandas o a la de X32 Producciones, las cuales te listamos a continuación:

¡NO TE PIERDAS ESTA EXCELENTE FECHA DE METAL ARGENTINO!

El día de show podrás adquirir tus entradas en la puerta del local, pero por un valor de $200, de manera que te recomendamos reservar tu anticipada. Allí podrás conseguir merchandising oficial de todas las bandas, dentro del cual podrás encontrar remeras, discos, entre otras cosas.

¡Escucha el primer EP de Inferos, "Generación de Odio"!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.