Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden recuerda el día en el que murió Chris Cornell


Chris Cornell y Kim Thayil


Kim Thayil conoce a Chris Cornell desde los inicios de Soundgarden en 1984, lamentablemente el vocalista se suicidó en 2017 y hasta ahora, el guitarrista había estado en silencio y confesó para Billboard lo que pasó esa trágica noche.

Kim Thayil: "Pienso que el show (la última presentación de Chris Cornell), que fue en Detroit, fue bueno. Recuerdo que él llegó a la ciudad algo cansado, su voz estaba oxidada, pero como en la cuarta o quinta canción estuvo asombroso, bello, limpio y fuerte, particularmente emotivo".

Luego, Kim mencionó el momento en el que Chris salió del escenario para arreglar algunos problemas técnicos de su guitarra.

"Él tuvo que salir del escenario, recuerdo, y él estaba como que 'empiecen sin mi'. Hasta que Ben (Sheperd, bajista) improvisó algo hasta que Chris estuvo listo".

"La gente especuló de más, creo yo. Pero es natural que la gente intenta llenar los espacios para explicar el misterio. Es normal decir que 'algo terrible sucedió, debió haber pasado algún tipo de problema. Y probablemente pensar que el show no estuvo impecable...".







Te puede interesar:
Se revela la causa de muerte de Chris Cornell
La increíble vida y obra de Chris Cornell



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.