judas priest 2018
K.K. Downing (Foto: Difusión)


El guitarrista clásico de Judas Priest, KK Downing, discutió la decisión sobre haber vendido su parte de los derechos de autor a 136 de las canciones del grupo, incluidos todos los clásicos.

Como se informó, el acuerdo se realizó después del colapso de la aventura de lujo del campo de golf de KK. Según los administradores que manejaron la venta, la parte del catálogo del guitarrista genera entre $ 340,000 y $ 400,000 por año en regalías.

Downing le dijo a My Global Mind:

"Soy dueño de mis derechos personales sobre las canciones. Obviamente, llega un momento en el que se involucran grandes cantidades de dinero, y hay un momento para venderlo.




"Es como vender un automóvil clásico o algunas acciones cuando se hace una oferta que uno no puede rechazar y parece una buena idea. No hay impacto en la banda. Todos esos derechos son de mi propiedad y de mis derechos de propiedad para hacer lo que quiero

"Hay un poco de miedo cuando llegas a mi edad. Muchas cosas han estado sucediendo a amigos mios en el camino. Parece estar sucediendo semanalmente, como la muerte de Vinnie Paul. Eso fue algo difícil de asimilar ya que solo estaba en sus 50 años.

"Acabo de recibir una llamada de un amigo, Mantas de Venom, que tuvo un infarto y casi muere sobre la mesa. Afortunadamente, pudieron ayudarlo y se está recuperando.

"No me malinterpreten, puedo pasar de 100, pero nunca se sabe cómo llegarás. Tenía los activos y quería liberarlos para disfrutar un poco del dinero. Trabajé duro toda mi vida. Necesito pagar mis cuentas, mis deudas, y algo para unas buenas vacaciones como todos los demás. [Risas]


qui

"En la industria, las regalías han alcanzado un máximo histórico este año. Es bastante simple: si tienes una canción que vale un millón de dólares, puedes obtener $ 60,000 al año, o puedes tomar el millón ahora.


"Depende de tu edad. Si agregas 10 años a mi edad, tendré 77 años, y puedo obtener $ 600,000 en los 10 años o venderlo ahora por un millón de dólares. [Risas] Es una ecuación financiera y matemática que dejo que mis contadores y doctores hagan por mí. [Risas] "

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.