Como  ''lo que estuvieron buscando por mucho tiempo''. Así define Matt Heafy a Alex Bent, nuevo baterista de Trivium, ya que en una entrevista con el sitio Inquisitr contó que el encargado de la percusión ''ha traído una energía diferente a la dinámica de la banda''. Heafy continuó: ''Cuando nos dispusimos a escribir la música para 'The Sin And The Sentence', aún era genial. Al final del día, todavía se sentía bien, pero cuando trajimos a Alex a la banda y escuchamos de lo que era capaz... realmente nos inspiró e hizo que la música se volviera más extrema, porque nos dimos cuenta de que podíamos más''. 
Heafy añadió: ''es muy bueno en estos tiempos porque las personas no están preguntando 'oh! Tienes otro cambio de baterista? Y eso por qué?', ahora es más de ''oh, ahora entendemos lo que estuvieron buscando'. Y Alex es el tipo de sujeto que estábamos buscando, es la clase de baterista que puede hacer de todo, mientras que con los anteriores habían fortalezas y también varias debilidades. Y esto es porque nuestra banda es compleja, tenemos cosas que son muy simples que hacen colapsar a algunos bateristas, porque no pueden tocar cosas tan técnicas. Tuvimos chicos muy buenos, pero tenían gran dificultad para tocar cosas mucho más fáciles. Entonces, Alex es lo que estuvimos buscando por un largo tiempo''.

Buenas palabras que deja el líder de una de las bandas que está llevando muy en alto el estandarte del Metal moderno y a continuación, te dejamos con el último disco de Trivium, ''The Sin And The Sentence'', lanzado a fines del 2017.







ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.