Randy Blythe (Lamb of God) prestó su voz para el nuevo disco de Soulfly


Randy Blythe y Max Cavalera


Max Cavalera conversó con el medio sueco Rock Sverige y habló de cómo Randy Blythe (Lamb of God) tuvo una aparición en el próximo disco de Soufly a estrenarse, "Ritual" este 19 de octubre.







Max Cavalera: "fue muy cool. Randy (Blythe) es muy cercano con (el productor) Josh (Willbur) y él ha hecho las producciones de Lamb of God, además de trabajar en el disco de Burn the Priest".

"Así que le di a Josh algunas canciones y le dije que se los mostrara y si le gustaría cantar sería genial. No tenía una canción en específico, así que escucharon todo. Luego les mandé las letras para que pudiera cantar y fue bueno a tener los vocales de Randy. Tiene un sonido característico y único, eso es lo que me gusta de él".

La voz del frontman de Lamb of God, podrá ser escuchado en la canción "Dead Behind the Eyes" que Max Cavalera compuso y es acerca de los Cenobites, una criatura interdimencional que aparecen en las obras de Clive Barker (en la novela y película Hellraiser). La palabra significa "miembro de una orden religiosa comunitaria".

Además, Max espera hacer un videoclip para dicha canción y desea que Randy Blythe aparezca: "sería fantástico que apareciéramos vestidos como Hellraiser".

Te puede interesar:
Soulfy revela datos de su nuevo disco "Ritual" y escucha su primer single en vivo
David Ellefson confiesa cómo fue trabajar con Max Cavalera en Soulfly

Resultado de imagen para Cenobites hellraiser
Cenobitas de la película "Hellraiser"
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.