Los maestros del horror punk se reunirán para otra ocasión especial 
misfits 2018
Danzig, Jerry Only y Doyle
¡Tus plegarias han sido escuchadas! Si te sentías mal por no haber asistido a la reunión de Misfits que se desarrolló en 2016 o la más reciente en mayo del presente año, déjame decirte que es tu día de suerte. La legendaria banda de horror punk ha anunciado una nueva fecha para el 2019.

La alineación original de Misfists conformada por Glenn Danzig, Jerry Only  se reunirá nuevamente para un único espectáculo en abril de 2019; por el momento este será el único show para ese año. El evento se desarrollará el 27 de abril en el Allstate Arena de Chicago y contará con el apoyo de Venom Inc y Power Trip.

Después de dos shows inolvidables para cerrar 2017 y una única fecha en 2018, The Original Misfits finalmente ha confirmado la noticia que todos estaban esperando. Hoy, The Original Misfits ha anunciado que la banda se reunirá para una nueva presentación en el Allstate Arena de Chicago, el 27 de abril. Ahora los fanáticos de la banda tendrán una nueva oportunidad de experimentar la reunión del cantante/compositor original Glenn Danzig y el bajista original Jerry Only. Esta reunión sin precedentes con la alineación de los pioneros del horror-punk fue un éxito total de ventas en 2017-2018, y parece que van a repetir el plato en los siguientes meses. 

Recordemos que en las últimas presentaciones de la reunión de Misfits han estado acompañados del legendario baterista Dave Lombardo (ex Slayer).

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.