Neal y Steve (Foto: Difusión)


El guitarrista de Journey, Neal Schon, comentó sobre el regreso del cantante clásico de la banda, Steve Perry, quien vuelve al negocio de la música después de más de dos décadas de inactividad.

Neal le dijo a AZ Central durante una entrevista reciente:

"Estoy tan feliz como todos los demás por escuchar su voz otra vez. Y me alegra ver que ha encontrado nuevamente la pasión que una vez tuvo para la música porque todos claramente lo han extrañado. Sé que lo hice.




"Steve y Aretha Franklin siempre han sido mis cantantes favoritos. Hay muchos otros grandes cantantes por derecho propio. Pero una vez en la vida, creo, que encuentras a alguien que puede hacer cosas como Aretha y Steve.

"Así que estoy contento de verlo de vuelta y espero que se quede con eso, ya que suena muy entusiasmado con su carrera de nuevo".


¿Puedes verte trabajando con Steve otra vez?
"He dejado muy, muy claro que podría. No voy a presionar más el tema porque creo que finalmente va a depender de él.

"Pero diré que sé que mis fanáticos y los fanáticos de Journey en todo el mundo me escriben de forma privada y abierta, y solo rezan por eso, porque definitivamente tenemos una química que es innegable.



"¿Va a tener otra química con otro guitarrista? Claro. Pero ya tenemos un legado y una química que existe en los corazones y las almas de todos. Así que con suerte, pensará en eso por un segundo".

Steve lanzará su nuevo álbum en solitario "Traces" el 5 de octubre a través de Fantasy Records. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.