adam nergal 2018
Nergal siempre se sale con las suyas (Foto: Difusión)
El líder de Behemoth, Adam "Nergal" Darski, fue entrevistado recientemente por Little Punk People y habló sobre el proyecto que tiene junto con Rob Halford y Ihsahn:

"Estoy esperando la llamada de [Rob]. Si él dice, 'Hola, estoy listo' -si estamos de gira con Slayer otra vez o con Metallica- abandono esa gira y simplemente me pongo a correr hacia Phoenix, o donde sea que Rob esté viviendo, y trabajo junto con el para sacar la mejor canción que se pueda hacer, para que Rob pueda cantar.

"Intento sonar gracioso, pero la verdad es que a mí y a Ihsahn nos encantaría hacer algo de música y nos encantaría que Rob Halford hiciera algunas voces sobre eso. Eso sería ... eso sería genial. "

Al preguntársele si alguna vez se encontró con Halford, Nergal respondió:

"Sí, nos encontramos un par de veces. Nos conocimos en Wacken, un festival alemán, hace un par de semanas. De nuevo, él era súper genial, muy amigable.

"Uno de los seres humanos más humildes que conocerás. Y teniendo en cuenta su estado, quién es, qué hizo con este género, con el heavy metal, solo te hace incluso un gran admirador de esa persona".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.